Se realiza una clase semanal de 2 horas y media. Las sesiones incluyen explicaciones teóricas, pero especialmente de carácter práctico enfocadas en exclusiva al dictamen de inspectores, resolviendo al finalizar cada cuadernillo exámenes de años anteriores.
En las clases podéis formular todas las preguntas que os vayan surgiendo, además también se podrán plantear posteriormente por correo, que siempre se contestará lo antes posible y en un corto plazo de tiempo.
Al finalizar cada uno de los cuadernillos que componen el dictamen se realizará un simulacro, el cual es fundamental para poder realizar un seguimiento individualizado de cada opositor. Posteriormente, se enviará un feedback individual a cada opositor en el que se detallarán los aspectos a mejorar, tanto técnicos como de forma.
Para facilitar el acceso a todo el contenido, contamos con un campus virtual donde encontrarás los materiales del curso. Se incluyen todos los materiales teóricos necesarios, así como esquemas resumen de cada parte y vídeos cortos en los que se explican los conceptos más complejos de cada parte del dictamen.